fbpx

El Juvenil A debuta con una trabajada victoria en Olías del Rey (3-5)

21 de septiembre 2021

Ha sido otro de los grandes debuts del fin de semana. La División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 daba el pistoletazo de salida a la nueva Temporada 2021/22, y el actual Campeón de Liga y Subcampeón de España volvía a la competición.

Tras firmar una espectacular pretemporada, el Juvenil A de La Academia entrenado una temporada más por Isma Mínguez,  visitaba en la primera jornada de liga la cancha del siempre complicado CD Moprisala Olías del Rey, y lo hacía conquistando una trabaja victoria (3-5) en un choque marcado por los nervios del inicio de la competición, y en el que con dos equipos valientes en ataque, la eficacia ofensiva de Ínter marcaría el encuentro. Así Mario Mela con dos goles, Piñeiro, Santi y un gol en propia puerta, permitían a Ínter FS sumar los tres primeros puntos en juego de la temporada.

El próximo compromiso del Juvenil A, y correspondiente a la segunda jornada de liga, le enfrentará el sábado 25 de septiembre a las 17:15 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al CD Colegio San José.