fbpx

El Fútbol Sala protagonista en la Escuela Municipal de Alcalá de Henares

21 de septiembre 2021

La que era una demanda histórica en la ciudad por parte de todas las familias de Alcalá de Henares aficionadas al Fútbol Sala, este Curso 2021/22 se va a convertir en realidad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su Concejalía de Deportes apostará también fuerte por el Fútbol Sala y La Academia de Movistar Ínter FS estará presente también en los diferentes Colegios e instalaciones deportivas municipales de la ciudad, para divertir e inculcar con los mejores entrenadores y formadores, a todos los niños y niñas nacidos en los años del 2008 al 2016 en categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, los valores del deporte y de la actvidad física como forma de vida, y hacerlo practicando además el mejor Fútbol Sala.

De esta manera pronto se darán a conocer los Colegios de la ciudad en los que se podrá acceder a la formación, además de poder hacerlo en la CDM del Val, CDM del Juncal y PDM Ensanche.

Así y con horarios definidos para cada instalación (ver horarios en el cartel), está previsto que la actividad empiece en la primera semana de Octubre, y se extienda hasta el 31 de Mayo del próximo año 2022.

El precio de la actividad será de 55€ de Matricula y 7 mensualidades de 18€.

No te lo pienses y esta temporada apúntate a la Escuela Municipal de Fútbol Sala Movistar Ínter FS.

Información y reserva de plaza en escuelamunicipal@intermovistar.com