fbpx

Movistar Inter FS presenta a los colegios de la Fundación FUSARA como nuevos miembros del proyecto ‘Escuelas Inter’

13 de septiembre 2021

La familia de ‘Escuelas Inter’ sigue sumando miembros a su extensa red y en esta ocasión, Movistar Inter FS firma un importante acuerdo con los colegios de la Fundación Santamarca y de San Ramón y San Antonio para seguir creciendo y cooperar en las técnicas de aprendizaje de los chicos y chicas apasionados de este deporte. 

Las entidades trabajarán de forma conjunta para desarrollar el deporte escolar y promover VALORES como el esfuerzo, la solidaridad o el compañerismo entre sus alumnos, apostando, cómo no, por una formación deportiva de calidad. Asimismo, el prestigioso colegio y el Club interista compartirán procesos de formación e implantación de metodologías basadas en el aprendizaje social y deportivo. 

La rúbrica se llevó acabo en el Museo Interista de Torrejón de Adoz y por parte de la nueva ‘Escuela Inter’ estuvieron presentes Ignacio Olmos Esteban, Director Gerente y Manuel Galiot Pérez, Coordinador de Eventos de los colegios de la Fundación Santamarca y de San Ramón y San Antonio. En representación de Movistar Inter FS acudió a la firma del acuerdo, José Carlos Delgado, Director General del Club. De esta forma, al finalizar el acto, el Director Gerente declaraba:

“Para nosotros este Club un ejemplo a seguir. Nuestro colegio lo que pretende es enseñar a los chicos y chicas, que con esfuerzo, fijándose en la trayectoria que avala al equipo y con constancia, se puede llegar a ser buena persona y poseer los valores que intentamos transmitir”. 

Así, los renombrados centros se han unido a este exitoso proyecto, que sigue creciendo exponencialmente y continúa trabajando en la formación y promoción del Fútbol Sala por todos los rincones de España.