fbpx

Debut con victoria en Palma (1-3)

11 de septiembre 2021

En un partido histórico para la Academia Movistar Ínter FS, el filial interista pudo debutar en Segunda División RFEF con una trabajada victoria a domicilio pese a las importantes bajas con las que el equipo de Antonio Fernández acudía a la cita: Moñino, Eloy y Montero.

De esta manera, en el Pabellón Municipal Galatzó se enfrentaban dos filiales recién ascendidos: Visit Calviá Hidrobal Palma Futsal B y Movistar Ínter FS B. Dos equipos que brindaron a los aficionados un partido entretenido, emocionante e igualado hasta el bocinazo final, y en el que la consistencia defensiva y la efectividad de cara a puerta del equipo de Antonio Fernández desnivelaría la balanza a favor del cuadro interista.

Tras unos primeros minutos de tanteo en los que las condiciones de la pista hacía sentirse más cómodo al equipo local, permitiéndole llevar la iniciativa en el partido, una paralela corta de Jon con Barona, permitía a este último abrir el marcador en el minuto 16 con un certero disparo cruzado, que además le servía para firmar un gol histórico para Ínter por ser el primero logrado en Segunda División (0-1). El gol animó al equipo local a buscar un empate que no lograría después de chocar una y otra vez con el buen hacer de Mario bajo los palos. Con mínima victoria interista se llegaba al descanso.

Tras el intermedio la tónica siguió siendo la misma. Con el equipo local intentando llevar el control del juego, y con Movistar Ínter B buscando lanzar peligrosas contras que le permitieran abrir brecha en el electrónico, algo que lograría Charly en el minuto 32 después de una gran jugada y asistencia de Alberto (0-2). Tras el gol, Calviá apretaba para recortar diferencias, algo que lograría en el minuto 35 después de una buena acción individual de Gordillo. (1-2). Con el resultado ajustado y la plantilla de Ínter acusando el cansancio de una pretemporada tan exigente, el equipo local se volcó buscando el empate con portero jugador, algo que aprovechó Barona para recuperar un balón en defensa y batir de fuerte disparo lejano la meta local para hacer subir al marcador el tercero y definitivo gol del partido (1-3).

Al final primera victoria de Movistar Ínter FS B de la Temporada, que intentará prolongar el próximo domingo a las 16:30 en casa, recibiendo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Family Cash Alzira FS, equipo que esta jornada perdía en su Pabellón ante Noia Portus Apostoli (2-4).

LA JORNADA 1

Súmate a la Campaña de Abonados (AQUÍ)