fbpx

Movistar Inter FS visita Telefónica para ofrecer los últimos títulos conquistados a su presidente

7 de septiembre 2021

Este martes, Movistar Inter FS ha visitado las instalaciones del Distrito Teléfonica para ofrecer los tres títulos cosechados durante la temporada pasada: Copa de España, Copa SM El Rey y Supercopa, además de la Liga conquistada durante la temporada 19/20, a su Presidente, José María Álvarez-Pallete. Además, Movistar Inter FS ha presentado a los nuevos miembros de la plantilla interista: Rafa López y Pol Pacheco; y contando con la ausencia de los jugadores, Igor Carioca, pendiente de realizar su presentación oficial y Raúl Gómez, que se encuentra convocado con la Selección Española de Fútbol Sala para disputar el Mundial de Lituania 2021. 

En la presentación del evento, Rafa Fernández de Alarcón, Director de Marca, Patrocinios, Medios e Investigación de Telefónica acogió a los miembros del Club con un discurso de bienvenida. Acto seguido, el Fundador y Alma máter del Club, José María García, se dirigió a los presentes con estas palabras de agradecimiento: “En primer lugar agradecer a Jose María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica a Eduardo Navarro y a Rafael Fernández de Alarcón, la dedicación que nos prestan y el auxilio, porque sin Telefónica no podríamos conseguirlo. Hemos pasado distintas fases, hemos tenido una poca gloriosa, en la que hemos conseguido cinco Ligas consecutivas, Copas de Europa…» con las que también ha repasado la excelente trayectoria del equipo. Además, el Alma máter de Movistar Inter FS reconocía su apoyo y mostraba su agradecimiento por «Sentirse gente del deporte». Por su parte, el fundador estuvo acompañado en todo momento por el técnico interista, Tino Pérez, a lo largo de su discurso. Tras la presentación de los títulos, se recordaron los momentos más destacados, las mejores actuaciones del equipo y las celebraciones de los éxitos conquistados durante la temporada 20/21 más la Liga cosechada en la temporada 19/20, el cual pudieron visualizar los asistentes de la sala.

Después, el jugador interista, Cecilio, resaltó el valor y éxito que han adquirido las ‘Giras Movistar Megacraks’ en sus catorce años de historia, siendo todo un referente social que conjuga los valores esenciales del deporte y de la vida, y trasladando su filosofía a los más de 176.000 escolares participantes y alrededor de 20.000 deportistas con necesidades especiales que han podido disfrutar de sus 192 eventos celebrados hasta el momento. Además, el prestigioso Presidente de Telefónica, José María Álvarez- Pallete, se encargó de despedir al equipo y cerrar el evento con estas palabras de reconocimiento: “Decir Movistar Inter es sinónimo de éxito. Es un orgullo ser vuestros patrocinadores en una temporada que marca para el equipo un hito histórico. Con esta plantilla, reforzada además con los flamantes fichajes que hoy nos acompañan, estoy convencido de que seguiremos sumando trofeos, batiendo récords y compartiendo los valores y los grandes momentos deportivos que siempre nos regaláis”.

Por último, los directivos y miembros del equipo de Telefónica, han sido obsequiados con una camiseta oficial de la temporada 21/22 de la mano del fundador de Movistar Inter FS, José María García, para culminar el evento.