fbpx

El C.D. Coras Futsal Zaragoza seguirá formando parte del exitoso programa ‘Escuelas Inter’ de Movistar Inter FS

6 de septiembre 2021

Esta temporada, Movistar Inter FS continuará con sus acciones formativas, siempre enmarcadas en una ‘Filosofía interista’ la cual tiene como pilares fundamentales los VALORES de superación, igualdad, compañerismo, esfuerzo… Así, el Club Deportivo Aragonés CORAS FUTSAL Zaragoza seguirá perteneciendo al programa “Escuelas Inter” para mantener su compromiso de promocionar el deporte entre los jóvenes, trabajando codo con codo junto al Club de Fútbol Sala mas Laureado del Mundo.

Durante el acto de renovación del convenio, que tuvo lugar en Zaragoza, acudieron César Muñoz, Director de la Academia Interista y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS. Por su parte, en representación del Club Deportivo Coras Futsal Zaragoza, su Presidente, Joaquín Berdún y su Vicepresidente, Manuel Franco, también estuvieron presentes durante la rúbrica.

Joaquín Berdún, Presidente de Club Deportivo Coras Futsal Zaragoza: «Es un orgullo y un privilegio poder  formar parte del programa “Escuelas Inter” del que es considerado como “EL MEJOR CLUB DE FUTBOL SALA DEL MUNDO”, el club  MOVISTAR INTER FS de Madrid».

Además, el pasado mes de abril, la exitosa ‘Gira Movistar Megacracks’ realizó una de sus famosas paradas en el prestigioso Club deportivo aragonés. Durante la jornada, los escolares conocieron a los jugadores de la plantilla interista y su visita les sirvió como inspiración para continuar ilusionados y motivados en su formación deportiva.

Así, el exitoso programa ‘Escuelas Inter’ sigue consolidándose notablemente y trabajando de forma conjunta en la metodología y el aprendizaje necesario para trabajar en la instrucción del Fútbol Sala desde la base.