fbpx

El Juvenil A comienza con su Pretemporada

18 de Agosto 2021

Mantener el status. Ese es el mensaje lanzado al nuevo Juvenil A de la Academia Movistar Inter FS para esta nueva Temporada 2021-22.

Orgullosos y satisfechos por el trabajo llevado a cabo durante una pasada temporada cargada de éxitos coronándose como Campeón de liga en División de Honor y Subcampeón de España de la categoría, la dirección deportiva interista ha querido dar continuidad a un proyecto encabezado por Isma Mínguez en el banquillo.

Con el listón tan alto, la Pretemporada del equipo ya ha arrancado y lo ha hecho con caras nuevas pero en su gran mayoría conocidas, ya que la práctica totalidad de los jugadores nuevos del equipo llegan procedentes de los otros equipos Juveniles de la Academia, salvo dos importantes refuerzos: el cierre Garrido procedente del Rayo San Fernando, y el portero Bruno, que llega procedente del Atlético Benavente para reforzar la portería del Juvenil y con proyección de equipo filial.

Así, el máximo responsable de la Academia César Muñoz, daba la bienvenida al equipo en su primer día de trabajo, invitándoles a aprovechar la oportunidad y a disfrutar de una temporada en la que Movistar Ínter FS volverá a ser el rival a batir.

Con el equipo siempre al servicio de un filial que esta temporada además competirá en Segunda División RFEF, el conjunto de Isma Mínguez, que tendrá en su cuerpo técnico a Juan de Luz como segundo entrenador y a David Sanz «Araña» como Delegado, contará en su plantilla con los porteros: Bruno Galindo, Álex Aurrecoechea y Guille Pardo; el cierre Mario Garrido; los Ala-Cierre Raúl García, Santi Gómez y Juán Mardomingo; el Pívot Edu Franch; los Ala-Pívot: Álvaro García y Darío Esteban; y los Alas Mario Mela, Adri León, Óscar Mirado, Ángel Anchuelo, Daniel Piñeiro y Luis Evangelio, uno de los referentes del equipo y que se ha incorporado al mismo después de superar con firmeza y esfuerzo una lesión de larga duración.

Una Pretemporada que servirá para poner a tono físico al equipo, asimilar conceptos, y que además será decorada con interesantes partidos amistosos que le permitan al equipo llegar bien rodado al inicio de la Temporada en División de Honor el próximo 18 de septiembre.

Aquí tenéis el calendario de liga en el Grupo 4 de División de Honor RFEF: dhj_grupo_4_calendario