fbpx

Inter TV alcanza la extraordinaria cifra de 50.000 seguidores y visitas en sus emisiones a lo largo de esta temporada

12 de julio 2021

Movistar Inter FS acierta en su apuesta por la transformación digital del Club y los números lo dejan claro. Gracias a la plataforma de emisión de partidos en vivo, InterTV, los seguidores y aficionados interistas han podido disfrutar y emocionarse con el mejor futsal desde sus dispositivos durante toda la temporada. 

En cifras, InterTV ha registrado más de 50.000 usuarios y visitas desde el inicio de este exitoso proyecto cuyo objetivo ha sido mantenerse al lado de la comunidad futsalera, en una época complicada para nuestro deporte, debido a la ausencia de espectadores en las gradas de los pabellones, y adaptándose así a las necesidades de la industria deportiva. Además, los partidos emitidos en InterTV no solo han mostrado lo que acontecía dentro de la pista. Asimismo, desde los amantes del futsal han podido disfrutar de una multitud de contenidos antes, durante y al final del encuentro, tales como entrevistas a jugadores, reportajes o valoraciones técnicas desde sus pantallas. 

También, la emisión de partidos en Inter TV ha facilitado el vehículo de difusión, visibilidad y retorno para las marcas de empresas, comercios y negocios. Con auténticos profesionales a la cabeza, Movistar Inter FS se ha convertido todo un referente de comunicación sin precedentes en el mundo del fútbol sala, ya que casi 20.000 usuarios han vibrado con los partidos disputados por el primer equipo de Movistar Inter FS y las categorías inferiores de la ‘Academia’ a lo largo de esta temporada.

Momentos únicos e irrepetibles para nuestros seguidores y aficionados interistas, que finalmente han registrado altos niveles de audiencia, tras el lanzamiento de este ambicioso proyecto que ratifica el enorme retorno mediático que genera la marca Movistar Inter y el fútbol sala dentro del mundo del deporte.