fbpx

Tino Pérez elegido mejor entrenador de Primera RFEF 20/21 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala

5 de julio 2021

Merecido reconocimiento a Tino Pérez, elegido Mejor Entrenador de Primera RFEF Futsal 20-21 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala. El técnico toledano ha destacado por realizar un gran trabajo con el nuevo y renovado proyecto interista durante toda la temporada. El entrenador llegó a Movistar Inter FS en junio de 2019 para “tratar de seguir sumando títulos al Club interista” tal y como señaló durante el acto de presentación en su incorporación a las filas del conjunto torrejonero. Un objetivo cumplido con creces tras la consecución del título de campeón Primera RFEF Futsal 19-20 y los tres títulos nacionales (Copa de España, Supercopa y Copa del Rey) conseguidos durante la temporada 20-21. 

Además, el técnico señalaba que ponerse al frente del banquillo de Movistar Inter FS, suponía uno de los retos más ambiciosos de su carrera deportiva. Así, su empeño, entrega, sacrificio y compromiso han dado sus frutos y el nombramiento como el mejor entrenador del fútbol sala a nivel nacional ha sido una gran prueba de ello. Al margen de los éxitos cosechados durante sus dos primeras temporadas como capitán de la nave interista, Tino Pérez se ha ganado la buena valoración de sus compañeros de profesión y ha añadido otro galardón a su extensa trayectoria deportiva. 

De esta forma, el toledano finaliza una temporada de grandes resultados colectivos y también sigue sumando éxitos a nivel personal, que le han llevado a ser el mejor entrenador de la competición doméstica esta temporada y firmar su renovación con el Club más laureado del mundo por dos temporadas más.