fbpx

Boyis: «Desde el primer día hemos formado un gran equipo y creo que hemos competido bien”

28 de junio 2021

Boyis, jugador de Movistar Inter FS, nos realiza una valoración de su primera temporada defendiendo la camiseta del conjunto interista. Podríamos decir que sus primeros pasos en Movistar Inter FS han sido satisfactorios. El cordobés ha conseguido buenos resultados con su equipo y ha sido uno de los interistas más destacados del nuevo proyecto el Club puso en marcha al inicio de la temporada. En sus declaraciones, el jugador valora esta ilusionante campaña como positiva y nos traslada sus sensaciones al respecto: 

“Creo que ha sido positivo. Veníamos de un año de transición, con muchos fichajes nuevos, muchas caras nuevas, y desde el primer día hemos formado un gran equipo y creo que hemos competido bien”

“Tanto yo como los compañeros nuevos creo que hemos estado a la altura, ahora toca descansar y desconectar, para volver con ganas de seguir ganando”

“He tenido algún mes en el que no he podido estar al cien por cien, he ayudado a mi equipo en lo que he podido y al final tengo la conciencia tranquila que eso es lo que cuenta»