fbpx

El interista, Raya, seguirá defendiendo la camiseta de Movistar Inter FS durante tres temporadas más

16 de junio 2021

Movistar Inter FS hace oficial la renovación de José Antonio Fernández, más conocido como “Raya”, para las tres próximas temporadas. De esta forma, el interista seguirá vinculado al Club interista hasta el próximo 30 de junio del 2024 y los aficionados del equipo seguirán disfrutando de su calidad en la pista hasta entonces. Uno de los jugadores que más crecimiento y evolución han demostrado desde su incorporación en 2019, y un indispensable en las convocatorias de Tino Pérez en los momentos más decisivos. 

El acto oficial ha tenido lugar en el emblemático Museo Interista de Torrejón de Ardoz, y ha contado con la prestigiosa presencia del jugador interista “Raya”, acompañado de José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Javier Lorente, Director deportivo del equipo. Una renovación más que merecida después de que el granadino se haya dejado la piel a lo largo de las dos últimas temporadas en las que ha defendido esta valiosa camiseta. 

Así, el jugador se ha ganado a pulso el reconocimiento y el apoyo de sus seguidores, mostrándose comprometido y enfocado en seguir cumpliendo su sueño al lado del Club más laureado del mundo.