fbpx

De la cantera interista a pieza indispensable para el primer equipo de Movistar Inter FS

16 de junio 2021

“Raya” siempre ha pertenecido a la familia interista, y desde su regreso en junio del 2019, el jugador se ha sentido en este Club como en su propia casa. Además, el buen entendimiento y sintonía que se ha vivido en el vestuario, le han dado la confianza suficiente para seguir creciendo y mejorando para lucir su mejor versión dentro del 40×20. 

El jugador de 24 años, ha afrontado grandes retos a lo largo de estas dos temporadas, con momentos en los que ha demostrado un esfuerzo incansable por hacer historia defendiendo esta camiseta. Si hablamos de sus inicios, el Club Movistar Inter FS ya reconoció su potencial durante un Campus de Verano organizado por la entidad interista, momento en el que el granadino se incorporó a su cantera. Después, el joven aumentó y perfeccionó sus cualidades en Peñíscola, Ferrol y Segovia, equipos en los que fue cedido para forjarse y llegar hasta lo más alto junto a su actual equipo. Después de ganar una liga la pasada temporada y tres títulos consecutivos en la presente campaña, Raya ha hecho realidad su deseo de poder aportar todo lo aprendido durante el tiempo en el que estuvo alejado del que siempre ha sido su Club.

Ahora, el cierre granadino, afrontará una nueva e ilusionante etapa defendiendo la elástica interista, en la que volverá a vivir y disfrutar con su pasión por el futbol sala.

Palmarés: 

1 Campeonato Nacional de Primera División (2019/2020)
2 Copas de España (2016) (2021)
1 Copa del Rey (2021)
1 Supercopa (2020)