fbpx

Movistar Inter FS cierra una temporada en la que ha demostrado su ADN ganador, añadiendo tres nuevos títulos a su palmarés

11 de junio 2021

Final de temporada y momento para las valoraciones. El nuevo y renovado proyecto interista ha captado la atención de todos los seguidores y amantes de nuestro deporte, mostrando la garra y la cohesión necesarias para seguir escribiendo la historia del Club más laureado del mundo. Al comienzo de la presente campaña, Tino Pérez se enfrentaba a uno de los objetivos más ambiciosos  que se le habrían presentado a lo largo de su carrera. El toleadano debería partir de cero y formar un mecanismo joven, pero arrollador, en el que todas las piezas encajasen a la perfección para obtener los resultados que se exigen en un Club como este. Casi nada. Pero los interistas han vuelto a dejar huella en el futsal internacional y nacional. 

El primer título llegó en marzo. Movistar Inter FS se enfrentaba a Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España 2021. Los interistas comenzaban a demostrar que el avanzaría con paso firme en esta campaña imponiéndose al conjunto balear en los penaltis después de finalizar con un 3-3 en el marcador. En la semifinal, los de Tino Pérez consiguieron su pase gracias a su buena actuación ante Jimbee Cartagena por 0-2. Barça le esperaría en la final celebrada en el imponente Wizink madrileño. En su pugna por el título de campeón de España, el conjunto torrejonero consiguió la victoria después de sobreponerse al primer tanto de Ximbinha en el minuto 4, el único gol que conseguiría sumar el cuadro catalán en la espectacular final. Así, Movistar Inter FS conseguía el primer titulo de la temporada imponiendo su personalidad y por goleada (6-1). Una imagen que no se quedaría en una anécdota puesto que Movistar
Inter FS continuaría su camino hacia el éxito. 

Pocos días más tarde, 18 para ser exactos, Movistar Inter FS y Barça volvían a verse las caras sobre el mismo escenario madrileño. La plantilla interista contaba con buenas expectativas en un encuentro, que llegaría tarde a consecuencia del temporal filomena, pero se presentaba en forma de un nuevo título para los del toledano. Con un 6-4 en el electrónico, los interistas alzaban el segundo título ante su afición: la Supercopa de España 2020. 

Pero en el vestuario seguían teniendo hambre. Los interistas volvían a dar una gran lección en la Copa del Rey disputada en Santa Coloma de Gramanet. Movistar Inter FS volvía a proclamarse campeón de un título nacional, en esta ocasión, ante otro de los titanes del futsal, ElPozo Murcia. Interistas y murcianos se veían las caras en la final de la competición, y volvían a dar razones a su afición para creer en el nuevo y renovado proyecto de los madrileños. El partido se saldaba con un 5-3 en el luminoso colomense y con los tantos de Raya, Fernando, Cecilio, Pito y Pola. La unión del equipo y el impulso de su incondicional afición, entraban en acción para conseguir un nuevo hito en la historia del Club interista: el tercer título consecutivo de la temporada. Movistar Inter FS alzaba su segunda Copa de SM El Rey en su palmarés. 

De esta forma, podemos decir que los interistas han cerrado un año de transición de una forma inmejorable. No solo han cosechado éxitos, sino, han conseguido muy buenos resultados acercándose a su afición en una temporada ilusionante para un Club ganador que ha vuelto a hacer HISTORIA en el fútbol sala mundial.