fbpx

Los jugadores interistas han destacado por una notable evolución y un buen rendimiento a lo largo de esta temporada

11 de junio 2021

Cada una de las piezas que componen el actual equipo de Movistar Inter FS han resultado imprescindibles desde el comienzo de la temporada. Tanto las nuevas incorporaciones como los más veteranos del conjunto torrejonero, han evidenciado una notable evolución desde el principio al fin de la presente campaña. La identidad del nuevo vestuario interista ha destacado por nombres muy sonados como Dani Saldise, Eric Martel o Raya que llegaban con enormes expectativas al instalarse en su nueva casa, y han entendido con creces lo que significa defender el escudo del Club más laureado del mundo. 

En su caso, Dani Saldise, consiguió encabezar el ranking de máximos goleadores de Primer RFEF Futsal manteniéndose en el primer puesto varios meses a lo largo de la competición. El olfato goleador y su conexión con Eric Martel, otro de los grandes descubrimientos para el conjunto torrejonero, conseguían brindar un auténtico espectáculo a sus seguidores. El ala barcelonés ha resultado ser uno de los jugadores interistas más temidos por sus rivales. Con 23 goles en su cuenta particular, Eric Martel ha armado su pierna en una multitud de ocasiones para ayudar a su equipo a lograr la victoria. 

Forjado en las categorías inferiores de Movistar Inter FS, Raya ha sido otra de las grandes figuras del proyecto del toledano para este año. Frente a los 23 partidos oficiales en los que fue convocado durante la temporada 19/20, el granadino se ha ganado la confianza de Tino Pérez y ha disputado la friolera de 46 encuentros en esta campaña. A nivel defensivo, el interista ha conseguido ser todo un referente en el mundo del futbol sala español encarando a jugadores de mucha categoría. 

Como símbolo de entrega y coraje, Cecilio y Fernando han sabido ganarse el respeto de sus seguidores gracias a su lucha incansable en cada competición. Otro de los jugadores más destacados esta temporada, el brasileño, Pito, también ha mejorado sus marcas personales ya que frente a los 29 partidos como parte de la lista de Tino Pérez en el pasado curso deportivo, el cisne de Chapecó, ha obtenido minutos en los 42 partidos en los que ha salido a la acción en la 20/21. Además, el jugador ha sido uno de los máximos goleadores de Movistar Inter FS con 16 goles en su cuenta. 

Lucas Tripodi también ha sorprendido gratamente a los aficionados y seguidores interistas. Ya llegaba como toda una revolución del futsal, pero el argentino ha demostrado tener esa visión de juego y mente fría a la hora de reconducir situaciones adversas ayudando a su equipo en todo momento. Qué decir de la portería interista. Como ejemplo de crecimiento y evolución, debemos destacar al joven canterano, Jesús García, que ha sido todo un muro en la escuadra torreznera en todas las oportunidades que le ha ofrecido Tino Pérez a lo largo de esta temporada. 

Cómo no, los más veteranos de Movistar Inter FS también han cuajado una espectacular temporada, dirigiendo y acompañando a las caras nuevas en el camino hacia el éxito. De esta forma, queda clara la importancia de todas y cada una de las figuras interistas para este nuevo proyecto del que Tino Pérez, junto al cuerpo técnico interista, han conseguido extraer un buen rendimiento.