fbpx

EL JUVENIL ¡CLASIFICADO PARA CUARTOS!

5 de junio 2021

El Juvenil de Movistar Inter FS se ha clasificado con mérito para los cuartos de final del Campeonato de España de la categoría después de vencer 4-3 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a un combativo Maristas Valencia.

Todo ello en un partido en el que los de Isma Mínguez, arropados por un nutrido grupo de aficionados y miembros de la Academia que acudieron a la llamada para animar al primer Juvenil de la Academia, salieron muy enchufados al choque y con una presión alta que dificultaba mucho la salida de balón del equipo rival. Fruto de ese empuje llegaría el primer gol de Ínter después de que Eloy abriera el marcador con un disparo escorado tras el saque de una falta que sorprendía al meta local en el minuto 2 (1-0). Con ventaja en el marcador y con el control del partido por parte de Ínter, el cañón de Victor Anaya empezaba a funcionar y sus disparos rondaban una y otra vez el gol. Pero Maristas empezaba a encontrarse cada vez más cómodo sobre la pista, y tras una buena combinación ofensiva empataban el choque merced a un certero disparo de Joan ante el que nada pudo hacer el portero Mario (1-1). El partido volvía a igualarse pero la sensación de peligro que Ínter llevaba en cada uno de sus ataques encontraría su premio. Rufo con un disparo al travesaño avisaba, pero sería Víctor Anaya el que recuperando un balón en propia área de Ínter no se lo pensaba y de portería a portería lograba el que a buen seguro será uno de los goles de la Temporada en la categoría (2-1). De nuevo Ínter mandaba en el partido y su ambición le llevaba a ampliar la renta al descanso gracias a otros dos goles primero de Álvaro (3-1) y después de David Montero (4-1), que “en teoría” dejaban encarrilado el partido.

Pero este deporte es increíble y en la segunda parte Maristas no tiraría la toalla y fueron encontrando los goles que a ínter se le resistían una y otra vez pese a generar numerosas ocasiones de gol. De esta manera José Ángelen el minuto 24 lograba el 4-2, y a falta de un minuto y jugando con portero jugador Víctor ponía el 4-3 para llevar al límite el partido y toda la emoción a una grada que se marchó del partido con la satisfacción de haber presenciado un espectacular encuentro cargado de goles y emoción hasta el bocinazo final.

NO TE PIERDAS LOS GOLES DEL PARTIDO

Al final Inter lograría aguantar la renta y hacerse con una merecida victoria que ya tiene al Juvenil de la Academia entre los ocho mejores equipos de España de la categoría,y que ahora le permitirá disputar los cuartos de final del Campeonato y que está previsto que se disputen elpróximo viernes en el Pabellón Jorge Garbajosa deTorrejón de Ardoz, y en un fin de semana en el que además el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final.