fbpx

Barça – Movistar Inter FS: el primer examen del Play-off para los interistas se disputará en el Palau Blaugrana

1 de junio 2021

Este miércoles, Movistar Inter FS pasará su primer examen del Play-Off ante su eterno rival: el conjunto blaugrana. Los interistas viajarán hasta el Palau Blaugrana en busca de la primera victoria de cara a los tres partidos de cuartos de final. Además, los seguidores y fieles interistas podrán animar al equipo desde sus casas gracias a la cobertura de Teledeporte que emitirá este sensacional encuentro a las 20h. de la tarde. 

Hablar de un choque entre Movistar Inter FS – Barça es hablar de ritmo, intensidad y futsal en estado puro. A su vez, todo esto sumado a la importancia de los tres compromisos siguientes y un mes en el que se decidirá al campeón de la Primera RFEF Futsal, desde ya, la emoción comienza a apoderarse de los apasionados a este deporte. Durante la temporada, ya vivimos sensaciones similares en las dos finales en las cuales interistas y blaugranas se enfrentaron: la Copa de España y la Supercopa Futsal y en las que Movistar Inter FS les arrebató el título. Este miércoles, no se trata de una final, pero tendrá los mismos componentes.

En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Movistar Inter FS presume de una buena racha de victorias ante uno de los rivales más fuertes de la clasificación. En la primera vuelta, los interistas certificaron la victoria por 2 -3 en tierras catalanas. En el Jorge Garbajosa, lucharon hasta el final para rescatar un punto muy valioso ante los de Andreu Plaza. El segundo capítulo comenzó con la final de la Copa de España Futsal en la que Movistar Inter FS se proclamó campeón con cinco goles de diferencia en el WizinkCenter madrileño. Apenas un mes mas tarde, volvieron a verse las caras en una nueva y grandiosa final, y los de Tino Pérez volvieron a impone su imagen para conseguir el título de Subcampeón. Razones de sobra para que Barça dispute este encuentro con mucha hambre de victoria y ganas de revancha. Un cóctel perfecto para disfrutar de una primera semana de Play-Off de mucho nivel.