fbpx

Jesús Herrero: «Necesitábamos esta victoria. El secreto de este equipo es la misma palabra EQUIPO»

30 de mayo 2021

El meta interista, Jesús Herrero, ha vuelto a brillar en su defensa de la portería de Movistar Inter FS, desbaratando las oportunidades de los murcianos a lo largo de los 40 minutos de partido. El jugador ha resaltado la importancia de esta victoria de cara a un mes crucial en el que su equipo se juega revalidar el título de campeón. Así, el portero realiza una valoración del encuentro ante ElPozo Murcia sobre su pista: 

«Hombre sin duda estoy ha sido una inyección de confianza. En el Palacio, contra ElPozo y que se juega el liderato. Necesitábamos esta victoria porque llevábamos una racha en la que las sensaciones no eran buenas, e irnos al Play Off con una victoria, es una buena inyección»

«Creo que en estas victorias no hay nadie fundamental, si todo el equipo no está al cien por cien, es muy difícil ganar en estos campos y contra estos equipos. Habría que ir uno por uno diciéndole lo mismo, el secreto de este equipo es la misma palabra EQUIPO»

«Este es el nivel que nos tenemos que exigir. Como decía, en las ultimas jornadas no hemos estado al nivel que queremos y debemos. Ojalá que este sea un punto de inflexión de cara al Playoff y solo podamos ir a mejor»