fbpx

El joven meta, Jesús García, renueva con Movistar Inter FS hasta junio de 2024

24 de mayo 2021

Movistar Inter FS sigue apostando por su actual y prometedor proyecto con el que comenzó la temporada. Así, este lunes, el Club hace oficial la renovación de Jesús García para las tres próximas temporadas. El joven meta, es uno de los jugadores que simbolizan el valor y el trabajo de la cantera interista en el panorama de nuestro deporte. Instruido en la Academia de Movistar Inter FS, Jesús se ha convertido en uno de los indispensables para Tino Pérez. Así, el jugador ha extendido su vinculación hasta junio de 2024. Gran promesa como defensor de la portería de Movistar Inter FS, que proyecta su evolución y crecimiento cada temporada.

El acto de la firma de renovación ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Jorge Garbajosa, y el joven interista, ha estado acompañado de José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, su Director General y Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter FS. Los presentes se han mostrado agradecidos e ilusionados por el rendimiento y la efectividad demostrada por el meta desde las categorías inferiores de Movistar Inter FS, hasta su llegada en el primer equipo.

Trayectoria 

En la Pretemporada de la 19/20, el portero del filial, Jesús García Roldán se incorporaba a la plantilla del primer equipo de Movistar Inter FS disputando sus primeros minutos a las órdenes de Tino Pérez. Entonces, el joven meta de tan solo 21 años, conseguía ser uno de los protagonistas del equipo con actuaciones claves como la acontecida en la ‘International Master Futsal’ de Portimāo o el Memorial Manuel Saorín que propiciaba el triunfo de los interistas con un trabajo impecable del meta defendiendo su escuadra. Y es que el portero está siempre cuando se le necesita. 

Pese a su juventud, el interista ha conquistado tres títulos con Movistar Inter FS desde el comienzo de la temporada (Copa de España, Supercopa y Copa del Rey) que sumados a una gran trayectoria nacional e internacional (Selección Madrileña Sub-16 y Sub-19 y la Selección Española Sub-16 y Sub-19). 

Así el meta se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición interista y ya es todo un referente y ejemplo de entrega, sacrificio y superación para los jóvenes que se instruyen en ‘La Academia’ de Movistar Inter FS.