fbpx

Las declaraciones de Tino Pérez sobre sus dos próximos compromisos: UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas

21 de mayo 2021

Tino Pérez deberá afrontar otro de los grandes retos de la temporada. El toledano sigue superándose ante las adversidades, y en una de las épocas más complicadas para nuestro deporte, ha llevado a su equipo a lo más alto conquistando los tres últimos títulos a los que aspiraban esta temporada. A estas alturas de la temporada, Movistar Inter FS persigue el objetivo de proclamarse campeón de la Primera RFEF y, para ello, tendrá que superar una auténtica maratón de partidos programados en su calendario. Este viernes, los interistas se verán las caras ante UMA Antequera fuera de casa. Al día siguiente, los de Tino Pérez viajarán hasta Valdepeñas parta enfrentarse al equipo vinatero y sumar tres puntos más, y llegar al Playoffs en las mejores condiciones posibles. Así, en relación a esta situación, el entrenador nos ha contado sus previsiones para un fin de semana duro: 

«No es nada fácil. Hay que gestionar el grupo, no solamente pensando en estos dos partidos, sino en esta semana y la que viene en la que jugamos 5 partidos en menos de 10 días»

«Somos el equipo que más partidos llevamos en las piernas y tenemos que ir compensando físicamente esta situación para llegar al Playoff en las mejores condiciones posibles»

«Del partido ante UMA Antequera, espero un rival herido, tras la confirmación de su descenso y aprovecho para darles ánimos. Espero que sigamos compitiendo y ser el equipo que hemos mostrando últimamente»

«Viña Albali Valdepeñas se está jugando la clasificación para el Play Off, en estos momentos está presionado lógicamente, y en su pista aumenta su rendimiento»