fbpx

Jesús Herrero seguirá vinculado a Movistar Inter FS durante las dos próximas temporadas

21 de mayo 2021

Este viernes, Movistar Inter FS hace oficial la renovación de Jesús Herrero para las dos próximas temporadas. El meta interista se ha convertido en todo un referente del vestuario tras una trayectoria impecable y un extenso palmarés que avala su gran trabajo defendiendo la portería interista. De esta forma, el portero de Torrejón de Ardoz ya ha cumplido 13 años en la entidad, desde su llegada al Club que ya considera su casa, con dos cesiones de por medio (a OID Talavera y a Caja Segovia).

El acto de renovación oficial se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’ situado en el Pabellón Jorge Garabajosa de Torrejón de Ardoz. En representación de la entidad interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y José Manuel Saorín, Presidente del Club estuvieron presentes acompañando al crack interista. 

Actualmente, el torrejonero está dando mucho que hablar en una de sus temporadas más espectaculares y en uno de los mejores momentos de su carrera. Gracias a su gran actuación bajo los palos, ha ayudado a su equipo a volver a hacer historia en su Club con la conquista de tres trofeos consecutivos esta temporada.