fbpx

Así ha sido la exitosa trayectoria de Jesús Herrero vistiendo la camiseta de Movistar Inter FS

21 de mayo 2021

Jesús Herrero se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo con un amplio y exitoso recorrido en el Club interista. El torrejornero ya fue elegido mejor tercer meta en los Futsal Planets Awards en 2017. Al año siguiente, el interista volvió a entrar en el podio y a mantenerse entre los mejores a nivel mundial, consiguiendo el segundo puesto en los premios anuales del fútbol sala internacional. 

En relación a su palmarés, el meta ha conseguido la friolera de 6 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas SM El Rey, 5 Copas de España y 3 UEFA Futsal Cup (actual UEFA Champions League). Tres de estos títulos alzados en la presente temporada en menos de tres meses: una Copa de España, una Supercopa y la reciente Copa SM El Rey. El nuevo proyecto interista está obteniendo muy buenos resultados y Jesús Herrero se ha convertido en uno de los hombres indispensables para el esquema de Tino Pérez desde el inicio de este curso deportivo. 

Así, el meta interista cuenta con una exitosa trayetoria deportiva, y continua trabajando para ampliar su palmarés junto a Movistar Inter FS, un Club que le ha visto crecer y evolucionar tanto en su faceta personal como profesional. Seguiremos disfrutando de su calidad como defensor de la meta interista durante las dos próximas temporadas. 

«Contento por poder ampliar mi contrato en el mejor equipo del mundo, en mi casa, y ahora mismo están saliendo bien las cosas a nivel personal y de equipo. Estoy muy ilusionado y espero que sigan las cosas así».