fbpx

Movistar Inter FS retoma la Primera RFEF Futsal enfrentándose ante Levante UD tras la consecución de su último título

16 de mayo

Recién llegado de Santa Coloma, el conjunto interista sigue rindiendo al máximo, esta vez afrontando un partido inmediato ante Levante. Ya tenemos con nosotros el final de la fase regular y, tras la consecución de su último título, Movistar Inter FS luchará por los tres puntos en el partido correspondiente a la jornada 32 de Primera RFEF Futsal. Así, los hombres de Tino Pérez viajarán a tierras valencianas para afrontar un partido que se vaticina duro, pero de vital importancia para llegar al Playoff en las mejores condiciones. Movistar Inter FS y Levante medirán sus fuerzas este miércoles a las 20h. Pabellón Municipal de Paterna.

Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey, los de Tino Pérez han desmostrado que las malas rachas en este equipo se trabajan y se superán. El gen ganador de los interistas se mantiene muy vivo y mañana deberá de imponer ese gen ante uno de los rivales más fuertes de la presente campaña. Después de los últimos tropiezos en Primera RFEF, los del toledano llegan con la motivación por las nubes a lo que será el final de la Fase Regular.

Levante, uno de los clasificados para la Final Four del torneo copero en Santa Coloma, del cual le apeó ElPozo Murcia en la semifinal desde la pena máxima, llegará ante el vigente campeón de todos los títulos nacionales con hambre de puntos. El próximo rival de Movistar Inter FS y uno de los que se han mantenido en la parte noble de la tabla, acumula 61 puntos en igualdad con Palma Futsal, y Jimbee Cartagena.

El último choque entre ambos equipos se saldó con la victoria de los valencianos en el Jorge Garbajosa, con un 3-4 en el luminoso de Torrejón. Triunfo de Levante por la mínima, en un partido muy disputado que hizo de las delicias de los espectadores y amantes del futsal.