fbpx

Tino Pérez: «Espero que mi equipo tenga esa identidad y su personalidad para imponerla cuantos más minutos mejor”

14 de mayo

El entrenador interista, Tino Pérez, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa oficial de la Real Federación Española. Así, el mister ha relatado las claves de cara a la semifinal de mañana ante Industrias Santa Coloma. El mister muestra gran confianza en su equipo y nos habla sobre la mentalidad de sus jugadores para afrontar la expectante Copa Del Rey Futsal: 

“Creo y tengo ilusión porque tengamos el mismo hambre que hemos tenido hasta ahora. Que juguemos con esa ambición, con ese coraje, y que seamos un equipo capaz de superar cualquier dificultad. Sobre todo, espero, que seamos nuestra esencia y nuestra mejor versión”

“Movistar Inter ha sufrido tres resultados no victoriosos. Creo que el equipo lo esta haciendo bien y tenemos que mirar lo positivo. Nuestro trabajo, sacrificio, coraje y esa ambición tenemos que meterla ya desde mañana” 

“Creo que sería un grave error por mi parte no respetar a un adversario y, evidentemente, no ser humilde. Debemos ser muy humildes, mañana partiremos de cero”

“Es cierto que no hemos conseguido ganarles esta temporada, pero eso supone que debemos tener más humildad y todavía más respeto” 

“Soy partidario de repetir. Creo que el éxito reside en repetir lo que somos capaces de hacer bien. Espero que mi equipo siga teniendo esa identidad y esa personalidad para imponerla cuantos más minutos mejor” 

“Hasta ahora no hemos dado con esta tecla ante Santa Coloma, y esta es nuestra oportunidad”