fbpx

Movistar Inter FS luchará por el pase a la final de la Copa del Rey ante el anfitrión, Industrias Santa Coloma

14 de mayo

Este sábado, Movistar Inter FS deja de lado la Primera RFEF Futsal para centrarse en la Copa de SM El Rey. Tras sus últimas dos conquistas, los interistas llegan con la misma fuerza y garra que han demostrado en los torneos anteriores. Este fin de semana, se juegan el siguiente título al que aspiran en una espectacular Final Four que se dará cita en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. El anfitrión, Industrias Santa Coloma, será el primer rival de los de Tino Pérez en la competición. Ambos equipos se verán las caras sobre el parqué del recién remodelado pabellón a las 21:00h del sábado y, los seguidores y amantes del fustal, podrán seguirlo en directo a través del canal Teledeporte. 

Los dos semifinalistas ya se enfrentaron en la Final de Águilas 14/15, en la cual Movistar Inter FS se proclamo campeón del título copero tras vencer al entonces Marfil Santa Coloma. También se midieron en la Fase Regular de la Primera RFEF Futsal, hace tan solo una semana, partido en el que terminó cayendo la victoria a favor del bando catalán. Movistar Inter FS llega a la semifinal tras dos victorias muy contundentes durante la competición. Primero consiguió el pase a cuartos ante Software Del Sol Mengíbar (0-6) y después, venció a Jaén Paraíso Interior (6-0), sellando así su pase a la Final Four. Su próximo rival, Industrias Santa Coloma, venció a Aliança Mataró (3-9), al Sala 5 Martorell (3-6) y al Barça (3-1) en su andadura durante el torneo. 

Así, Movistar Inter FS afrontará la segunda semifinal de la Copa del Rey, luchando por lo que puede ser su segundo título en la competición y el tercero cosechado en este prometedor 2021 para el conjunto torrejonero.