fbpx

Abierta la inscripción para la XIII edición del Campus de Verano de Movistar Inter FS

14 de mayo

¡Este año sí! La pandemia COVID nos obligaba el pasado verano 2020 a “quedarnos en el banquillo” y no poder disfrutar del Campus de Verano de Movistar Ínter, pero este año 2021 lo retomamos con más ganas e ilusión que nunca y así La Academia Ínter FS y Líder Sport te convocan para participar en la que será nuestra décimo tercera edición.

Con trece años de experiencia y más de 3000 niñ@s de diferentes edades disfrutando del Campus, prepárate del 28 de Junio al 17 de Julio 2021 para mejorar tu técnica y táctica de la mano de los mejores entrenadores y monitores. Una experiencia única que no te puedes perder y para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Destinado a niños y niñas de 6 a 18 años, y siguiendo todos los protocolos COVID para que puedas disfrutar del mismo con seguridad, el Campus se celebrará en Alcalá de Henares y en esta edición con una sola modalidad de externos, podrás elegir participar dos o tres semanas y en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, con opción de desayuno (de 8:00 a 9:00) y servicio de comida adicional (de 14:00 a 16:00).

No te lo pienses y disfruta de una experiencia única donde estarás inmerso en la metodología de trabajo del mejor club del mundo de Fútbol Sala y bajo la dirección de los mejores profesionales de nuestro deporte. Un Campus en el que experimentarás una gran progresión táctica y física, con trabajo específico para jugadores y porteros, cargado de emoción con interesantes competiciones y un montón de sorpresas en el que aprenderás jugando con una metodología activa y divertida.

Toda la información e inscripciones pinchando

campus

 

¡Plazas limitadas! ¡No te quedes sin la tuya!