fbpx

Antesala de la semifinal copera: Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma se enfrentarán en el Jorge Garbajosa

7 de mayo 2021

Tras su paso por Europa, Movistar Inter FS vuelve a las andadas en el Jorge Garbajosa para luchar por los tres puntos sobre su pista. Los interistas se enfrentarán a Industrias Santa Coloma en la jornada 31 de Primera RFEF Futsal, y lo harán acompañados de su afición, una motivación extra de cara a este importante tramo de la competición liguera. El encuentro se dará cita en Torrejón de Ardoz a las 18:30h y los apasionados del futsal podrán seguirlo en directo a través de Inter TV. 

Movistar Inter FS continúa disfrutando de una buena racha en la competición doméstica. Tino Pérez está sacando el máximo rendimiento a su plantilla. Así lo reflejan los resultados, que pese al pequeño tropiezo en último partido liguero ante Aspil Jumpers Ribera Navarra, los del toledano han conseguido la victoria en los últimos cinco partidos de la fase regular. Por otra parte, los interistas afrontan un mes intenso en el que disputarán los encuentros programados y además con tres aplazados en juego en la época previa a los Play Off. 

En su caso, Industrias Santa Coloma llega ante el vigente campeón en el noveno puesto de la clasificación. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, los interistas rescataron un valioso punto en lo que resultó ser un partido muy disputado. Además, el conjunto barcelonés será el primer rival de Movistar Inter FS y tanto los interistas, como el equipo anfitrión del torneo, lucharán por el pase a la gran final de la Copa SM del Rey. El Jorge Garbajosa será testigo del partido que será la antesala de la competición copera que nos espera en poco más de una semana.