fbpx

Así ha sido la exitosa era de Tino Pérez desde su incorporación al Club interista

5 de mayo 2021

El 21 de Junio de 2019, fue la fecha en la que Tino Pérez se incorporó a las filas de Movistar Inter FS. Momento en el que el entrenador inició una prometedora era al lado de su nuevo equipo, y en la que marcó un antes y un después en su trayectoria. Nos remontamos a los inicios del toledano en el Club. El entrenador consiguió adaptarse perfectamente a las exigencias de un Club que siempre ha tenido el mismo objetivo en su filosofía: ganar. Además, el entrenador llegaba a su nueva casa con las ideas muy claras y con grandes expectativas: «Vengo para tratar de seguir sumando títulos a este Museo ya que es el reto más ambicioso que he tenido hasta ahora en mi carrera. No puedo pedir más. Es un sueño cumplido» afirmaba el míster en el acto oficial de su fichaje. Y así fue. Tino Pérez consiguió un hito al alcance de muy pocos. Al finalizar su primera temporada en el equipo, el toledano logró conquistar la competición doméstica, en unos Play-off nunca vistos y con las adversidades que trajo consigo la crisis sanitaria. Unas condiciones que no favorecían su labor, pero con las que el entrenador lidió para llevar al Club a lo más alto. 

Al inicio de esta temporada, el mister se puso al frente de una joven y renovada plantilla. El proyecto interista para la 20/21 prometía, pero Tino Pérez, sería el responsable y encargado de cohesionar y dar forma a un equipo inmaduro, pero que llegaba con mucha ambición y hambre de títulos. También debería de lidiar con las posibles problemáticas que derivaban de un conjunto particularmente novedoso, con el que empezaba desde cero, y en cual se necesitaba mucho trabajo y mano derecha para formarlo. Pero una vez más, el entrenador conseguía sobreponerse y hacer del actual equipo de Movistar Inter FS de las delicias de sus aficionados. Con la conquista de la Copa de España 2021 en el WiZink Center de Madrid, el conjunto torrejonero daba un golpe sobre la mesa y arrasaba en uno de los torneos más exigentes del panorama nacional. Pocos días más tarde, el toledano seguía comprometido con sus expectativas en el Club, y volvía a conquistar un título: la Supercopa 2020 sobre el mismo escenario. Dos retos muy complicados, que con el positivismo y la tenacidad que le caracteriza, Tino Pérez supo dirigir al equipo hacia ellos y sacar a relucir todo su potencial.

De esta forma, el toledano continúa aumentando su reputación en los banquillos y se ha ganado el respeto de los seguidores y aficionados interistas, que seguirán animando y vibrando con su nuevo proyecto.