fbpx

Movistar Inter FS ya está trabajando en el choque que se disputará este sábado en el Jorge Garbajosa

3 de mayo 2021

Desde Croacia, los jugadores ya comienzan a preparar la cita de este sábado ante Industrias Santa Coloma. El lunes, los jugadores de Movistar Inter FS, acudirán a uno de los pabellones destinados al entrenamiento en Zadar para retomar los entrenamientos de la competición doméstica. Este fin de semana, el espectáculo vuelve al Pabellón Jorge Garbajosa, y de esta forma, los interistas se enfrentarán al conjunto catalán a las 18:30 en Torrejón de Ardoz (Inter TV). 

Así, los de Tino Pérez ya están preparando su próximo objetivo liguero para escalar hasta lo alto de la clasificación. Actualmente, Movistar Inter FS acumula 50 puntos, con todavía seis puntos en juego, lo cuales corresponden a los dos partidos aplazados que el conjunto interista no ha podido celebrar hasta el momento (UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas)

Para comenzar esta semana, equipo ha dejado atrás su paso por la UEFA Champions League, poniendo toda su atención en el tramo final, y por consiguiente, más importante de la temporada. A su regreso de Croacia, el equipo se pondrá manos a la obra con tres días en los que realizará intensas sesiones de trabajo, preparando así la visita de su próximo rival, Industrias Santa Coloma, sobre la pista torrejonera.