fbpx

Mayo, un mes muy apretado para afrontar los últimos e ilusionantes objetivos de la temporada

3 de mayo 2021

¡Agenda apretada para el conjunto interista durante el mes de mayo! Movistar Inter FS afrontará el tramo más decisivo de la temporada, poniendo el broche final a la Primera RFEF Futsal, y luchando por alzar el título de la Copa SM El Rey.

Aquí os dejamos el calendario del equipo con la previsión de las próximas cuatro semanas: 

  • Sábado 8 de mayo: Movistar Inter FS se enfrentará a Industrias Santa Coloma sobre la pista de Torrejón de Ardoz a las 18:30h, con su afición arropándole desde las gradas del Jorge Garbajosa. 
  • Martes 11 mayo: Los interistas visitarán a UMA Antequera para disputar el aplazado correspondiente a la jornada 21 de Primera RFEF Futsal a las 19h. 
  • Fin de semana 15 y 16 de mayo: Santa Coloma acogerá la pugna de los cuatro equipos por asignarse el título de Copa del Rey, el cual continúa pendiente la confirmación y celebración del sorteo. Además los fervientes aficionados al fútbol sala podrán seguirlo a través de la retransmisión de Teledeporte. 
  • Miércoles 19 de mayo: Partido correspondiente a la Jornada 32 de Primera RFEF Futsal entre Movistar Inter FS y Levante UD en tierra valencianas. 
  • Sábado 22 de mayo: Vuelve el mejor futsal al Jorge Garbajosa con un sensacional encuentro entre Movistar Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza que se dará cita a las 18:30h. 
  • Martes 25 de mayo: Movistar Inter FS recibirá la visita del conjunto gallego, O´Parrulo Ferrol sobre la pista torrejonera. Además, Teledeporte cubrirá la emisión de este apasionante choque que se disputará a las 21:00h en el Jorge Garbajosa. 
  • Jueves 27 de mayo: C.A Osasuna Magna y Movistar Inter FS afrontarán la jornada 30 de la competición doméstica sobre el parqué de Ainatasuna. 
  • Sábado 29 de mayo: ¡Cerraremos la segunda vuelta con el Clásico del Fútbol Sala español! ElPozo Murcia – Movistar Inter FS. Ambos equipos lucharán por los tres últimos puntos en juego de la temporada en uno de los partidos con más expectación en el mundo de nuestro deporte.