fbpx

Este sábado, Movistar Inter FS y Sporting CP se jugarán el billete a la final del torneo continental

30 de abril 2021

Movistar Inter FS se medirá ante Sporting Club de Portugal por el billete a la ansiada final de la UEFA Futsal Champions League. Este mismo 30 de abril, hace cuatro años atrás, los interistas se adjudicaron su cuarta UEFA Futsal Cup venciendo al equipo lisboeta. Dos viejos conocidos que volverán a repetir el escenario de 2019, este sábado a las 15:00, en la semifinal que se dará cita en el Krešimir Ćosić Hall Zadar. Un partido de pura adrenalina y espectáculo futsal, que los grandes aficionados a nuestro deporte podrán seguir gracias a la retransmisión de Vamos (Movistar+) y UEFA. TV. 

Movistar Inter FS ha vuelto a despejar dudas sobre su nuevo y renovado proyecto, arrasando en Zadar tras imponerse ante un gran Ugra Yugorsk en los cuartos de final de la Champions. Condiciones favorables para el conjunto de Tino Pérez que luchará por llegar hasta la ronda final ante Sporting C.P. este mismo sábado. Los jóvenes jugadores del toledano no se han amilanado en la máxima competición de clubs y han trasladado a Europa la potencia, la garra y la intensidad que les está llevando a lo más alto. Este fin de semana, los de Tino Pérez deberán continuar en la linea con la que están obteniendo grandes resultados, ante uno de los rivales más fuertes de esta edición.

Ambas plantillas poco tienen que ver con las que se enfrentaron en las pasadas ediciones. El equipo luso logró la victoria ante los madrileños en la Ronda Élite de 2015, y también en la semifinal de la Champions de 2019. Por el contrario, el triunfo cayó del bando de los interistas en la final de 2017, tras imponerse al combinado portugués con un 0-7 en Almaty. Los torrejoneros revalidaron el título en Zaragoza ante los portugueses en la final de 2018 con un 2-5. En la siguiente edición, y tras tres derrotas consecutivas en las que se quedaban a un paso del título continental, Sporting CP consiguió alzar lo que sería su primera UEFA Champions League tras vencer a Kairat en Almaty, 

Así, dos pesos pesados del continente volverán a enfrentarse en Europa en una semifinal de infarto en la que está en juego el meritorio pase a la Final de la Champions 2020/21.