fbpx

Dani Saldise: «Luchamos hasta el final en cada partido. Eso es algo que no podemos perder de aquí al final de temporada»

18 de abril  2021


Dani Saldise, uno de los jugadores más destacados del encuentro en Navarra y artífice del primer gol del conjunto interista, ha hablado sobre los aspectos en los que deberá pensar Movistar Inter FS tras no conseguir la victoria. El marcador no se ha decantado a favor de los de Tino Pérez pese a que se han vaciado dentro de la pista. Aquí las declaraciones del navarro al término del encuentro:

“Ha sido un partido en el que nos ha costado entrar. Hemos tenido situaciones en las que no se ha notado nuestra intensidad que era de vital importancia y se nos han escapado los tres puntos por pequeños detalles”

“Somos deportistas de élite y estamos preparados, creo que ha sido más el cansancio mental que el físico. No hemos salido como deberíamos, en los siete u ocho minutos posteriores hemos apretado más, pero no ha sido suficiente. Ahora tenemos que pasar página y prepararse para lo que viene”. 

“Somos un equipo que no se deja golear y que luchamos hasta el final en cada partido, independientemente del resultado en el marcador. Eso es algo que no podemos perder de aquí al final de temporada”.