fbpx

Movistar Inter FS vuelve a la competición doméstica para enfrentarse a Aspil Jumpers Ribera Navarra

17 de abril  2021

Después del triunfo de este jueves, con la consecución de la decimocuarta Supercopa de su historia, los interistas ya han pasado página y ahora toca pensar en la competición doméstica. Con apenas dos días de preparación, los de Tino Pérez se enfrentarán a Aspil Jumpeers Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela en el duelo correspondiente a la jornada 27 de Primera RFEF. A las 12:30 h, Movistar Inter FS llegará a la pista navarra en busca de seguir afianzándose entre los tres primeros puestos de la clasificación. 

Los interistas llegan a este partido con unas sensaciones inmejorables, pero con pocas sesiones de entrenamiento de cara al choque. Un hándicap que deberán de superar para seguir entre los tres primeros clasificados de la Fase Regular. Además, de conseguir la victoria, Movistar Inter FS podría adelantar al segundo clasificado, Palma Futsal, y así mantenerse en la parte noble con un encuentro en desventaja. Levante sigue encabezando la tabla con 57 puntos y habiendo disputado un partido más que los madrileños. 

En cuanto a Aspil Jumpers Ribera Navarra, el próximo rival del conjunto torrejonero llega ante el vigente campeón en el 15 puesto de la clasificación. De sus últimos cinco encuentros, los navarros han conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate. En el choque que enfrentaba a los equipos en la primera vuelta, azules y naranjas firmaron tablas sobre la pista del Jorge Garbajosa finalizando con un 3-3 en el luminoso. Partido apretado, en el que ambos equipos sacaron su máximo, y que finalizó con un reparto de puntos. Ahora, los del toledano deberán de estar muy concentrados por sumar 3 puntos vitales en una temporada en la que están demostrando que tienen muchas razones para soñar con el pleno.