fbpx

Movistar Inter FS y Barça vuelven a la pista del Wizink Center, esta vez, a por la ansiada Supercopa

14 de abril  2021

Este jueves, Movistar Inter FS y Barça, dos auténticos titanes del fútbol sala español, volverán a verse las caras en una gran final por el título de Supercopa 2020. Interistas y blaugranas reeditarán la final de la Copa de España en la que el conjunto torrejoneró se proclamó campeón sobre la pista del Wizink Center de Madrid con un 6-1 en el luminoso. A las 20:00 h. el vigente campeón de la Primera RFEF Futsal y el actual vencedor de la pasada edición de la Copa de España, de nuevo ofrecerán el mayor espectáculo a los seguidores y apasionados de nuestro deporte. Además, todos aquellos seguidores que no asistan al Wizink Center madrileño, podrán seguir el partido en directo a través de las cámaras de Teledeporte. 

Una cita fijada para el pasado mes de enero, que tuvo que aplazarse debido al temporal Filomena que sufrió la capital a principios de año. Por fin, los dos clasificados para luchar por el título de campeones de la Supercopa podrán enfrentarse sobre uno de los escenarios más impresionantes que ha albergado una competición de este nivel. Tras la consecución de la Copa de España, los hombres de Tino Pérez disputarán otro de los partidos más decisivos de la temporada, después de una racha de 7 partidos sin conocer la derrota y ofreciendo la mejor versión del equipo dentro de la pista. En lo que respecta a la competición doméstica, los interistas se colocan en el tercer puesto de la clasificación, con 50 puntos. 

Los de Andreu Plaza llegan a este encuentro con ganas de revancha. Los blaugranas sellaron su pase hasta la última ronda de la máxima competición nacional, donde disputaron una final que será recordada en la historia de ambas aficiones. En cuanto a partidos oficiales, de sus seis últimos encuentros celebrados, Barça ha logrado la victoria en cuatro de ellos. Además, acumulan 46 puntos colocándose en el 6 puesto de la tabla de clasificación. 

Este jueves, Movistar Inter FS buscará añadir a su palmarés su decimocuarta Supercopa de España, siendo el equipo que más títulos como máximo campeón nacional ostenta en sus vitrinas, y el conjunto blaugrana luchará por alzar lo que sería su tercer título de Supercopa a lo largo de su historia.