fbpx

Movistar Inter FS se convierte en el equipo más goleador de Primera RFEF Futsal

8 de abril  2021

 

El gran vendaval ofensivo de Movistar Inter FS se ve reflejado en los números que está realizando el conjunto de Torrejón durante esta temporada. Los de Tino Pérez han anotado actualmente 99 goles, superando al segundo equipo que más tantos ha conseguido por tres dianas y un partido menos.

El hambre que demuestra el conjunto interista cuando se acerca a la portería contraria ha sido la tónica común de toda la temporada. Es por eso que en 25 partidos que ha disputado el equipo, ha anotado 99 goles, rozando la cifra de los cuatro tantos por partido. El segundo clasificado es Jimbee Cartagena con 96 goles en 26 encuentros lo que mantendrá al conjunto madrileño en el primer lugar durante un tiempo. Además, Movistar Inter FS está logrando cuajar buenos resultados gracias a la defensa, siendo actualmente una de las mejores defensas de la competición.

El rendimiento de los jugadores al encarar la portería y finalizar la jugada con los disparos a puerta está siendo excelso. Los máximos goleadores del equipo corresponden a Dani Saldise, que también es el pichichi de la competición con 21 dianas, Cecilio con 14 y Pito con 10. Más allá de estos tres jugadores, toda la plantilla está consiguiendo contribuir, como es el caso de Fernando (9), Bruno (8) y Eric Martel (8). Es por ello que Tino Pérez puede confiar en todos sus jugadores a la hora de poner un quinteto ofensivo sobre la pista que busque anotar el máximo numero de goles ante sus rivales.

El promedio general de aciertos por partido en todas las competiciones de esta temporada es de 4,13. Este incremento se debe a los 11 goles anotados en Copa de España, los 12 de Copa del Rey y los 10 de Champions. Una campaña de buenos resultados en la que los de Tino Pérez buscarán seguir aumentando su cifra goleadora.