fbpx

Los alumnos del Colegio La Salle de Griñón disfrutan de una mañana apasionante en la Gira Movistar Megacracks

7 de abril  2021


Este miércoles, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una memorable parada en el Colegio La Salle de Griñón. Los niños y niñas del municipio madrileño, han jugado, aprendido y disfrutado de un evento único y especial que ya ha cumplido los sueños de una multitud de niños a su paso.

Tras su viaje a Zaragoza, el autobús de Movistar Inter FS ha seguido su marcha para ilusionar a los escolares del Colegio La Salle en una mañana inolvidable. Parada tras parada, los niños y niñas participantes conocen a los jugadores interistas, además de aprender más sobre un deporte que cada vez adquiere más repercusión en nuestro país. La llegada de los cracks interistas es uno de los momentos más esperados por los pequeños que se muestran inquietos y entusiasmados por comenzar a corretear por la pista. En primer lugar los alumnos se preparan para iniciar los ejercicios de calentamiento dirigidos por los propios jugadores. Así, entienden que se trata de un requisito fundamental a la hora de realizar cualquier actividad física. De esta forma, los profesores del Colegio La Salle, dejaban todo en manos del equipo interista que atendían y explicaban a los chicos y chicas de sus grupos para darles las mejores instrucciones como auténticos profesionales. Además, todo ello con un componente indispensable: la diversión. Tanto los jugadores, como los propios escolares de Griñón, reflejaban la alegría y la energía positiva que se respiraba en las magníficas instalaciones del colegio madrileño. También, los pequeños llegaban a su cita con la Gira Movistar Megacracks con muchas curiosidades y dudas sobre el trabajo de los conocidos futbolistas de élite. Los interistas resolvían todas y cada una de sus preguntas con mimo y cariño, demostrándoles que además del trabajo y el esfuerzo, VALORES como la solidaridad, la cooperación y el compañerismo son determinantes para lograr sus objetivos. La pandemia ha propiciado que los niños y niñas de todo el mundo asuman restricciones y se hayan visto limitados en el desgaste de su energía a través del movimiento. Por ello, la Gira Movistar Megacracks es un evento idóneo para salir de su rutina diaria, haciendo lo que más les gusta: correr, saltar, moverse e interactuar junto a sus compañeros. 

En esta jornada, David, profesor de Educación Física del colegio La Salle de Griñón, nos ha expresado su agradecimiento por la organización y puesta en marcha de la Gira Movistar Megacracks en su pabellón. Bajo su atenta mirada, el docente explicaba que los chicos ya conocían al Club Más Laureado del Mundo, y que para ellos, esta visita había sido uno de los mayores acontecimientos que han vivido sus alumnos en un curso con dificultades también para ellos. 

Ahora más que nunca, el autobús de la ilusión continúa implicándose y repartiendo sonrisas por todos los rincones de España gracias a la inigualable Gira Movistar Megacracks. Este miércoles, en su visita a Griñón, Movistar Inter FS ya ha cargado las pilas de energía y vitalidad para seguir dando lo mejor del equipo dentro y fuera de las canchas.