fbpx

Las sensaciones de los protagonistas de la Gira Movistar Megacracks tras su parada en Griñón

7 de abril  2021

Borja llegaba a las instalaciones del Colegio La Salle de Griñón como flamante capitán de la expedición al municipio madrileño. El crack interista ha hablado sobre su experiencia con los niños y niñas madrileños en una mañana única e irrepetible para todos los que han acudido a la Gira Movistar Megacracks de este miércoles. Tras muchos años siendo uno los participantes más destacados, el de Morata nos cuenta que cada parada del autobús de Movistar Inter FS sigue sacando lo mejor de la plantilla interista. También, David, profesor que imparte la asignatura de Educación Física en la escuela que ha recibido la vista de la Gira, ha realizado unas declaraciones sobre la organización y el desarrollo de uno de los proyectos con más repercusión social de nuestro país.

Así, Borja señalaba: «Estamos pasando una mañana diferente y muy especial, y lo más importante es que ellos disfruten con nosotros»

Además el profesor de educación física declaraba: «Están disfrutando muchísimo, demostrando mucho compañerismo y os damos todo nuestro agradecimiento por poder contar con esta Gira Movistar Megacracks»