fbpx

La Gira Movistar Megacracks llega hasta el Club Coras Futsal de Zaragoza para seguir inculcando los valores del deporte

5 de abril  2021

La Gira Movistar Megacracks continúa su ruta y en esta ocasión, ha realizado una parada espectacular en en el Club Coras Futsal Zaragoza para inculcar y enseñar la importancia del deporte en la vida de los más pequeños. 

La llegada de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo ha sido uno de los momentos más esperados por los participantes de este gran evento. Previo al calentamiento, los chicos han conocido de cerca a sus ídolos que les han hablado sobre los aspectos más importantes que tiene que tener en cuenta un profesional de nuestro deporte a la hora de competir y prepararse en cada partido. Una vez se ha presentado toda la plantilla interista, la acción ha llegado a la pista del Club Deportivo zaragozano y los niños se han mostrado entusiasmados por entrenar, jugar y desarrollar sus habilidades junto a los cracks. La ilusión se apoderaba de los niños a medida que avanzaban los minutos y los jugadores recordaban sus inicios en el fútbol sala gracias a la energía y vitalidad que le transmitían los pequeños deportistas. Además, las risas y las buenas vibraciones han sido protagonistas durante toda la jornada, ya que que los interistas se mostraban cercanos y animados por poder pasar un rato muy agradable con los protagonistas zaragozanos. Otro de los momentos de más éxito en esta Gira Movistar Megacracks, ha sido el ‘Concurso de Dibujo y Redacción’ de Movistar Inter FS en el que los participantes han mostrado mucho interés y nos han entregado trabajos muy creativos que reflejan los valores y la esencia de un Club que es mucho más que futbol sala. Con unas instalaciones impresionantes, la acogida de la plantilla interista ha sido espectacular y se han podido realizar todo tipo de actividades; calentamientos, estiramientos, ejercicios, entrenamientos y un partido para finalizar el evento que ha resultado todo un éxito. 

En representación del Club Deportivo Coras Futsal Zaragoza, José Juaquín, su presidente, ha declarado que sus alumnos estaban encantados con la organización y la visita de la plantilla, y han pasado una tarde de muchas emociones junto a Movistar Inter FS. 

Así, la ruta de la Gira Movistar Megacracks continúa su curso, y cada vez son más los niños y niñas que disfrutan de su ilusión y pasión por nuestro deporte.