fbpx

El filial vence en Alcorcón y sigue líder (1-4)

5 de abril  2021

El filial Movistar Ínter FS B no falló en su visita a la difícil cancha de Alcorcón y sumó una nueva victoria que le sirve para seguir liderando la segunda fase de ascenso a Segunda División.

En una cancha siempre complicada, le costó al equipo de Antonio Fernández adaptarse a un encuentro en el que Alcorcón plantó cara, llevando a Ínter a cometer muchos errores que le impedían desarrollar su juego. Pese a ello, un disparo certero de Baronadesde la frontal ofrecía al filial una ventaja en el marcador (0-1) que reflejaba la igualdad al descanso.

Tras el intermedio, el peso del partido y la posesión serían interistas, con el rival esperando en defensa los errores de un Ínter que empezaba a generar ocasiones de gol. Pese a ello y tras una serie de rechaces, el equipo local encontraría el empate en un balón que tocaba en Albertito para marcharse al fondo de la red (1-1). El gol propició la reacción de Ínter que por medio de Albertito volvería a adelantarse en el marcador (1-2). Una renta que con Alcorcón en el cupo de faltas, ampliaría Jondesde los 10 metros para poner el 1-3. El partido estaba encarrilado, y con Alcorcón buscando con portero-jugador acortar diferencias, un robo de balón en defensa permitió a Bertíncerrar el partido con el que sería el gol definitivo (1-4).

Al final tres nuevos puntos de Movistar Ínter FS B que le permiten mantener el pulso con sus perseguidores antes de recibir este fin de semana a Navalmoral en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.