fbpx

Este domingo, Movistar Inter FS y Córdoba llegan con mucho hambre al Jorge Garbajosa

3 de abril 2021

Movistar Inter FS recibirá este domingo, 4 de abril, a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Jorge Garbajosa en un momento en el que los interistas se encuentran en estado de gracia tras alzar el título copero en el Wizink Center de Madrid y regresar con victoria a la competición doméstica ante Jaén en apenas dos semanas. El partido correspondiente a la jornada 26 comenzará a las 13:00 horas, y además, los espectadores y seguidores del equipo podrán disfrutar del emocionante choque a través de Inter TV. También, gracias a la apuesta de ofrecer contenidos exclusivos a los aficionados, desde las 12:30 se podrá disfrutar de la previa del partido con una multitud de declaraciones sobre el encuentro. 

Llegan los buenos resultados en casa

Actualmente, Movistar Inter FS se encuentra en la cuarta posición de la Primera RFEF Futsal con 47 puntos en 24 partidos. Tan solo con un partido por disputar y así igualarse al resto de equipos, los interistas encadenan seis victorias consecutivas en uno de los tramos más complicados de la temporada. Es más, uno de los aspectos mejorables del conjunto de Tino Pérez esta temporada, como ha sido la regularidad en los partidos como local, parece solventada desde el comienzo de la segunda vuelta. Avalados por los datos, el conjunto interista ha ganado siete de los últimos ocho partidos y no conoce la derrota en casa hasta el momento.

Córdoba visita el Jorge Garbajosa con buenas sensaciones

Por su parte Córdoba Patrimonio de la Humanidad llega en decimotercera posición con 25 puntos en los 23 partidos que han afrontado hasta el momento. Los andaluces, han logrado sumar bastantes puntos en los últimos choques, y pese a no conocer la victoria frente a Movistar Inter FS, tratarán de llevarse los tres puntos del Jorge Garbajosa.
Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en las últimas dos campañas, y en todas, los madrileños han logrado llevarse los tres puntos para casa. En Vista Alegre, los de Tino Pérez se llevaron el gato al agua con una victoria por 3-7, empezando así la gran racha que disfrutaron durante el mes de febrero.

¿Cuáles son los interistas que anotaron ante Córdoba en el choque de la primera vuelta en Vista Alegre (3-7) ?¡Participa! Con tan solo responder a esta pregunta, entrarás en el sorteo de un lote de merchandising del Club y serás uno de los interistas que conocen a su equipo. ¿Recuerdas que jugadores anotaron ante el conjunto cordobés? Picha en la respuesta correcta y déjanos tu correo en comentarios.

¡Ponte a prueba interista!