fbpx

Movistar Inter FS le regala una nueva alegría a su afición en la celebración de la Copa de España junto a los interistas (5-3)

1 de abril 2021

En la primera mitad, un gol tempranero de Alan Brandi no desconcertaba a los de Tino Pérez que seguían buscando la ocasión en una lucha constante. El encuentro se mantenía disputado hasta el final de la segunda mitad, cuando Cecilio marcaba el gol de la victoria en un día en el que la afición era protagonista y su equipo quiso regalarle una nueva victoria 

Previo al inicio de este esperado encuentro, Pola, como capitán del equipo, ofrecía la Copa de España conquistada el pasado domingo en el WizinK Center de Madrid a todos los aficionados que acudieron al Jorge Garbajosa. Además, Pito, nombrado MVP del torneo, también realizaba un gesto de entrega y agradecimiento a sus seguidores. Un momento único y especial, que sigue la tradición que todos los aficionados interistas esperaban hoy tras el gran triunfo del equipo en la máxima competición nacional. Para este encuentro, Tino Pérez elegía a Jesús García, Raya, Borja, Fernando y Pito de inicios. El conjunto jienense salía con Antonio Pérez, Felipe Mancha, Alan Brandi, Piqueras y Marcão como quinteto inicial. Los amarillos llegaban con ganas ante el vigente campeón y recién proclamado campeón de España. Tal y como vaticinaba Tino Pérez en las declaraciones previas al encuentro, Jaén Paraíso Interior llegaría al choque con mucho hambre de victoria. De esta forma, un gol tempranero de Alan Brandi en el 4, que recibía el pase en largo de Marcāo desde su portería, ponía a los de Dani Rodríguez por delante del marcador (0-1). A partir de entonces, los interistas se mostraban más intensos en el ataque. Hacia el minuto 12 llegaba el empate para el conjunto torrejonero. Un error del meta visitante tras la salida de córner de Movistar Inter FS, propiciaba que la estrategia interista obtuviera sus frutos, pero en esta ocasión era Bingyoba quien anotaba en propia puerta. En el 13, Jaén Paraíso Interior volvía a adelantarse sin que el joven Jesús García pudiera evitarlo. Después de un rechace, Campoy encontraba a Carlitos bien situado en el área interista, que recibía el pase para definir perfectamente y colarla hasta el fondo de la malla (1-2). Tres minutos más tarde, Movistar Inter FS seguía manteniendo la intensidad y Borja aprovechaba una jugada estratégica desde el saque de esquina para conseguir el empate con una espectacular volea (2-2). Así, los equipos se marchaban con tablas a vestuarios después de dar el máximo en unos primeros 20 minutos muy disputados. 

La segunda mitad comenzaba con la llegada de Jaén Paraíso Interior a la portería de Jesús García. El meta interista extendía su brazo para atajar el peligroso disparo de Antonio que rozaba el larguero sin encontrar el gol. Las ocasiones de Jaén Paraíso Interior eran más ofensivas pero Movistar Inter FS seguía apostando por su dinamismo en busca del desempate. Corría el 23 en el electrónico, cuando Boyis evitaba el desempate de los jienenses reteniendo el balón a pocos centímetros de la línea de gol después de una salida de Jesús García en el primer disparo. Ya en el 26, el técnico jienense, Dani Rodríguez, utilizaba el juego de 5 con la intención de adelantar a su equipo. Dos minutos más tarde, Eric Martel generaba una de las muchas oportunidades de las que había gozado durante el encuentro, pero una de las más acertadas. Una impecable actuación individual le llevaba hasta la escuadra de los amarillos pero el balón terminaba chocando contra la madera. El 31 sería un minuto de goles para ambos conjuntos. En primer lugar, Felipe Mancha aprovechaba un pase de Carlitos y ponía el 2-3 en el luminoso. Una respuesta rápida de Movistar Inter FS segundos más tarde hacía que los locales empatasen de nuevo por mediación de Boyis. (3-3). A tres minutos del final del encuentro, Cecilio que estaba destacando por una actuación de mérito tanto en defensa como en ataque, anotaba un gol fruto de su lucha constante poniendo a Movistar Inter FS por delante en el electrónico (4-3). En los últimos segundos, el joven meta Jesús García se sumaba y aprovechando el juego de cinco y la ausencia del meta rival, hacía el 5-3 que sentenciaba el encuentro. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Raya, Borja, Pito y Fernando.

También jugaron: E.Martel, Cecilio, D.Saldise, Boyis y B.Iacovino.

Jaén Paraíso Interior: Marcão, Piqueras, Antonio, Mancha y A.Brandi.

También jugaron: Attos, Campoy, Maurico, Carlitos y Bingyoba y José Antonio.

Goles: 0-1 A.Brandi (4’), 1-1 p.p. , 1-2 Carlitos (13’), 2-2 Borja (16’), 2-3 Mancha (31’), 3-3 Boyis (31’), 4-3 Cecilio (37’), 5-3 J.García (39’)

Tarjetas amarillas: Antonio (JAE), Pito (INT), Carlitos (JAE), Piqueras (JAE), Mancha (JAE)

Tarjetas rojas:

Lugar: Jorge Garbajosa