fbpx

Movistar Inter FS ya tiene programada la fecha en su calendario para disputar la Supercopa ante Barça

31 de marzo 2021

El día 15 de abril, llegará el reencuentro de Movistar Inter FS y Barça, ambos equipos de nuevo cara a cara en una gran final. La Supercopa ya tiene fecha y horario y está marcada como uno de los objetivos más importantes del calendario interista. El encuentro se disputará el jueves 15 de abril a las 20:00 horas en el WiZink Center madrileño. Un escenario mágico en el que todos los apasionados de este deporte pudieron disfrutar como nunca de un partido histórico en su lucha por el título copero. Además, la Supercopa será retransmitida en Teledeporte para que los espectadores también puedan disfrutarlo desde sus casas. 

Torrejoneros y blaugranas se han visto las caras en tres ocasiones esta temporada: dos veces la victoria cayó de parte de  los interistas y en el restante se firmó un empate. En la Supercopa los de Tino Pérez buscarán seguir con el buen registro y lograr el segundo título del año.

Si echamos la vista atrás, recordamos que esta apasionante edición ya estaba programada para enero. A consecuencia del temporal “Filomena” el partido se aplazó y sendos conjuntos no pudieron disputar la final. Tras el parón de las selecciones, los finalistas se verán las caras en un duelo apasionante que ha tenido una gran acogida y máxima expectación entre sus seguidores.