fbpx

Movistar Inter FS celebra el título de campeones de la Copa de España con su tradicional visita a Marca

31 de marzo 2021

Movistar Inter FS celebró la consecución de la Copa de España del pasado domingo 28 de marzo, en el Wizink Center madrileño con su tradicional visita al medio deportivo Marca. De este modo, Pola como capitán del equipo, Pito como mejor jugador del torneo y Tino Pérez como entrenador del nuevo y arrollador proyecto interista, visitaron la redacción del prestigioso medio deportivo en la que ofrecieron la Copa y el trofeo de MVP del pívot brasileño a todos sus seguidores.

También, el Director General del Club, José Carlos Delgado ha acudido a las instalaciones del medio este miércoles en representación de todo el equipo. Siguiendo la tradición y dando gracias por el apoyo recibido, se le ha entregado una camiseta conmemorativa a su Director Juan Ignacio Gallardo, como obsequio y agradecimiento por la exitosa cobertura de la consecución de la úndécima Copa de España para el equipo, y por seguir escribiendo páginas de la gran historia interista entre sus páginas.

Así, y tras un trato excepcional, Movistar Inter FS y el diario deportivo, siguen manteniendo la buena relación temporada tras temporada, y reforzando la buena cobertura que ofrece a diario el medio siguiendo al equipo de Torrejón allá donde vaya, además de dar visibilidad a un deporte tan bonito y tan apasionante como es el fútbol sala.