fbpx

El Filial y el Juvenil A de Movistar Inter FS ya lideran sus clasificaciones

30 de marzo 2021

En un fin de semana de Copa de España y de  gran éxito para el primer equipo de Movistar Ínter FS, llegaba el primer partido de la segunda fase para el filial interista en su choque contra AD Bargas, un rival peligroso que obligaba al equipo de Antonio Fernández a aplicarse a fondo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, para empezar con buen pie este tramo de competición en busca de los Play Off de ascenso a Segunda División. 

En la primera parte, una buena defensa y el buen hacer del equipo en la presión, evitaba que el rival generara peligro permitiendo al filial firmar una muy completa primera mitad en la que los goles de Albertito, Bertín y Miki, ponían en ventaja a Ínter B. Una ventaja que daba tranquilidad al filial pero que pese a dominar la situación, vería como antes del descanso un gol de estrategia de Jonathan para AD Bargas (3-1), dejaba en el aire el partido de cara a la segunda parte.

Tras el intermedio, nada más empezar llego el 4-1 para ínter por medio de Javi, y a partir de ahí y pese a las numerosas ocasiones de gol generadas, el equipo interista no encontraba la sentencia. Así, una expulsión de Javi por doble cartulina amarilla, propició que en superioridad numérica AD Bargas lograra el 4-2 por mediación de Carlos, generando incertidumbre en el partido ante el juego de cinco del rival, que además tuvo una gran oportunidad para hacer el tercero y llegar con opciones al tramo final del partido, pero el balón golpeó en el larguero de la portería defendida por Mario y en ese mismo rebote y a portería vacía Inter hacía el 5-2 por medio de Bertín, una jugada que a la postre sería clave en el partido. La persistencia del portero jugador de Bargas le permitió poner el 5-3 en el marcador con un nuevo gol de Jonathan, pero ya en el tramo final del partido otros dos tantos interistas de Bertín para firmar su Hat-Trick y otro de Barona, cerraban el partido con un contundente 7-3 que hacía justicia en el marcador y en el partido.

Tres puntos más para el filial interista que le permite seguir con la buena racha y mandando en la clasificación en esta fase de ascenso, antes de visitar este fin de semana a AD Alcorcón FS.

CLASIFICACIÓN SUBGRUPO 4C SEGUNDA DIVISIÓN B

El juvenil tampoco falló en Toledo (2-8)

Por su parte el Juvenil A de Isma Mínguez volvió a demostrar su poderío y esta vez a domicilio pudo doblegar de forma contundente a un Ciudad de Toledo FS que nada pudo hacer para contrarrestar la contundencia ofensiva de un Ínter que se llevó el partido gracias a los tres goles de Ángel Anchuelo, dos de Álvaro y otros de Víctor, Eloy y Rafa (2-8).

La victoria permite al Juvenil encaramarse a la primera plaza de la tabla clasificatoria con 49 puntos.  

CLASIFICACIÓN SUBGRUPO 4C DIVISIÓN DE HONOR JUVENILES