fbpx

Victoria crucial para Movistar Inter FS en Cartagena para marcharse a la Copa de España Futsal con muy buenas sensaciones (3-4)

20 de marzo 2021

Victoria de Movistar Inter FS ante un rival directo, Jimbee Cartagena, que ha sacado el máximo del conjunto torrejonero. En la primera mitad, los interistas se marchaban a vestuario tras una sorprendente remontada de los de Duda en el último minuto. Tras el descanso, Movistar Inter FS conseguía reconducir perfectamente la situación, y finalmente Raya ponía el 3-4 en el marcador para darle el triunfo a su equipo. 

Al inicio, el entrenador de Movistar Inter FS comenzaba con Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Eric Martel y Dani Saldise. Por su parte, Duda elegía a Chemi, Franklin, Bebe, Waltinho y Lucão. La primera jugada peligrosa llegaba de parte de los locales con un disparo de Bebe que se estrellaba en el larguero. En los cincos primeros minutos, los cartegeneros apretaban la portería del meta interista que intervenía cada disparo sin problemas. Corría el minuto 8 cuando Movistar Inter FS abría el marcador sobre la pista cartagenera. Pito buscaba a Borja que se encontraba muy bien posicionado a pocos metros del área local y recibía para armar su pierna izquierda y efectuar un disparo cruzado y raso, que finalmente Fernando empujaba hasta el fondo de las malla (0-1). El segundo de los de Tino Pérez aparecía en el 12, cuando el brasileño Pito, robaba el balón en banda con maestría y realizaba un potente disparo que se cruzaba la línea y lo hacía rozando la escuadra de la portería de Chemi (0-2). A falta de 3 minutos para el descanso, Boyis ponía la quinta falta en el electrónico de Cartagena. Cuando los interistas disfrutaban del control del partido, en el 18, Andresito, recortaba distancias tras recibir un pase de Solano que sorprendía al meta interista y ponía el 1-2 en el luminoso. Último minuto de la primera mitad, y Bebe igualaba la contienda desde el punto de doble penalti tras una falta de Raya que hacía la sexta de los interistas. Así, Movistar Inter FS se marchaba al descanso sorprendido tras una remontada de Jimbee Cartagena en los dos últimos del encuentro. 

La segunda mitad comenzaba con un precioso intercambio de ocasiones. Salían a pista los quintetos que iniciales del partido. Los interistas salían decididos a por la victoria y derrochando confianza sobre la pista. Tras los cinco primeros minutos de la segunda parte, los de Tino Pérez hacían el desempate. Un golazo de tacón, obra de Fernando que aprovechaba el pase de Eric Martel en una jugada estratégica adelantaba a Movistar Inter FS (2-3). Un minuto después, se materializaba la respuesta de los de Duda. Mellado recibía la ovación de su afición por convertir el tercero de su equipo en un lanzamiento imparable para Jesús Herrero en una buena acción individual (3-3). Lucía contundente la defensa interista ante la ofensiva cartagenera en los últimos siete minutos del encuentro. Sonaba la bocina para indicar la quinta falta de los locales y Movistar Inter FS mantenían la esperanza de adelantarse en el marcador. A falta de 4 minutos, los del toledano disponían de más ocasiones pero el esférico no encontraba el hueco. En el 37, Raya encontraba el acierto y ponía el (3-4) con un lanzamiento impecable que sentenciaba el partido, y sellaba la victoria interista antes del parón para competir en la sensacional Copa de España Futsal. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, D.Saldise y Cecilio.

También jugaron: Raya, Pito, Raya, Fernando y B.Iacovino.

Jimbee Cartagena FS: Chemi, Bebe, Lucão, Franklin y Waltinho.

También jugaron: Avellino, Solano, Mellado, Juampi, Andresito, Marinovic, Raúl y Jesús.

Goles: 0-1 Fernando (8’), 0-2 Pito (11’), 1-2 Andresito (18’), 2-2 Bebe (19’), 2-3 Fernando (25’), 3-3 Mellado (27’), 3-4 Raya (37’)

Tarjetas amarillas: Marinovic (CAR), Borja (INT), Pito (INT), Mellado (CAR), Franklin (CAR), 

Tarjetas rojas: 

Árbitros: Carlos Rabadán y Pablo Delgado Sastre

Lugar: Palacio de Deportes de Cartagena