fbpx

Borja cumple el partido 300 en Movistar Inter FS: «Llegar a esta cifra es algo mágico»

18 de mazo 2021

El segundo capitán de la nave interista, Borja Díaz, ha cumplido 300 partidos defendiendo la camiseta de Movistar Inter FS. El madrileño cumplió la extraordinaria cifra tras el partido frente a Palma Futsal, en la que el conjunto dirigido por Tino Pérez venció por tres goles a uno. El ala, ha anotado 143 goles vistiendo la camiseta de Movistar Inter FS y en esta temporada ya suma 7 en los 17 encuentros disputados. Sin duda, el de Morata continúa aumentando un rendimiento mayúsculo desde su llegada al Club en la 13/14.

Estas son las reacciones del interista al cumplir el partido 300:

“Se siente una felicidad máxima al cumplir este número porque se ve recompensado el trabajo de todos estos años. Llegar a esta cifra es algo mágico de lo que te tienes que sentir orgulloso.”

“Creo que es uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy a un nivel muy alto, con la confianza plena del míster y eso también se nota”.

«Mucha verticalidad en ataque, mucho dinamismo, frescura y este año también toca aportar un poco más de experiencia en los partidos más complicados. Lo fundamental es aportar todo lo que nos pida Tino y dar el 100% sobre la pista»

“Para cumplir tantos partidos con esta camiseta uno mismo tiene que ser muy estricto con el trabajo que hace, tienes que exigirte a ti mismo y ese es el único camino que existe para seguir este Club”

Welcome to your Partido 300 de Borja Díaz con Movistar Inter FS

¿En qué partido anotó Borja Díaz su primer gol con Movistar Inter FS?¡Participa! Podrás ganar una réplica exacta de la camiseta conmemorativa que recibirá el interista por sus 300 partidos con Movistar Inter FS, marcando la respuesta correcta y dejándonos tu correo en comentarios. 

¡¡¡ Pincha Submit y podrás ser uno de los ganadores !!!