fbpx

Nueva goleada del filial de Movistar Inter FS (9-0)

16 de febrero 2021

El Movistar Ínter FS B volvía este fin de semana a la competición para seguir imparable en la Segunda División B RFEF. Todo ello en un partido dominado de principio a fin por los de Antonio Fernández, que se impusieron con solvencia a un CD Contestano Ye Faky FS que nada pudo hacer ante el “vendaval” ofensivo interista.

Con una gran efectividad de cara a puerta desde los primeros compases del partido, tres goles de Jon, dos de Eloy, y uno de Montero y Dani, fueron subiendo poco a poco al marcador dejando un 7-0 a favor de Ínter al descanso, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Con minutos para todos y con protagonismo para que los juveniles convocados también pudieran ir acumulando experiencia en su formación, afrontaba el filial una segunda parte en la que la relajación y la falta de intensidad fue protagonista, destacando tan sólo otro tanto de Jon que le servía para completar su “cuarteto” de goles, y otro del juvenil Víctor Anaya que dejaría el resultado final en un contundente 9-0 que corrobora el espectacular estado de forma del equipo y decorándolo con goles, portería a cero y un juego vistoso que sirve para hacer bueno el trabajo que el equipo hace cada día en sus entrenamientos.

Una victoria en la que destacar también la actuación del portero juvenil Mario que dejó la portería a cero al igual que haría el día anterior con su equipo Juvenil en el partido de División de Honor. Al final tres nuevos puntos para Movistar Ínter B que le mantienen con su condición de líder antes de recibir este fin de semana en el Fundación Montemadrid a El Álamo FS. 

CLASIFICACIÓN 2ª B

ACTA DEL PARTIDO

El Juvenil supera a Móstoles

Por su parte el Juvenil A de Isma Mínguez firmó también un gran partido venciendo por 4 goles a 0 a un siempre combativo Ciudad de Móstoles que tan sólo pudo sostener a Ínter en la primera mitad, sucumbiendo tras una muy buena segunda parte del equipo interista que le sirvió para sentenciar el choque gracias a los goles de Víctor Anaya (2), Urbanos y Eloy. 

Una victoria que también deja al primer Juvenil de La Academia como líder de una muy disputada y emocionante División de Honor RFEF.

CLASIFICACIÓN JUVENIL DHJ

ACTA DEL PARTIDO