fbpx

El capitán interista, Pola, logra la espectacular cifra de 140 goles anotados en las filas de Movistar Inter FS

16 de febrero 2021


El capitán interista, Pola, en el encuentro de Copa SM El Rey ante Jaén Paraíso Interior | Imagen comunicación Movistar Inter FS

Pola, capitán de Movistar Inter FS, ha alcanzado la friolera cifra de 140 goles pertenciendo a las filas del conjunto torrejonero. El gallego, no solo es un referente para sus compañeros de equipo, además, gracias a su esfuerzo e implicación dentro de la pista, Pola se ha convertido en un jugador contrastado a nivel nacional e internacional y está avalado por un extenso palmares a sus espaldas siendo una pieza clave de a su actual equipo. 

El de Vigo continúa haciendo historia al lado del conjunto torrejonero, y ya ha sumado los 140 goles desde su llegada al Club en 2011. Los dos tantos frente a Jaén Paraíso Interior en la goleada por seis a cero, redondeaban así esta sensacional cifra. Además, Pola, se ha convertido en el máximo artillero de la plantilla de Movistar Inter FS en la Copa de SM El Rey esta temporada. 

A finales de diciembre, el jugador de Vigo hacía historia en el conjunto interista consiguiendo las 450 apariciones en partido oficial defendiendo su camiseta. El gallego, ya es todo un referente en el vestuario interista y sigue trabajando para aumentar sus marcas junto al equipo. Así es como Pola ha logrado superar las 140 dianas y continúa escribiendo capítulos ligado a la historia del Club Más Laureado del Mundo. Así, el flamante capitán de Movistar Inter FS anotó dos goles en el partido de Octavos de Copa del Rey frente a Jaén Paraíso Interior logrando un hito espectacular en su trayectoria con el equipo.