fbpx

Cecilio recibe la camiseta conmemorativa por anotar el gol 400 de Movistar Inter FS en la historia de la UEFA Futsal Champions League

16 de febrero 2021


Cecilio Morales luce la camiseta conmemorativa de su gol 400 en el museo interista del pabellón Jorge Garbajosa | Imágen comunicación Movistar Inter


Este martes, Cecilio ha recibido una camiseta conmemorativa por anotar el gol número 400 de Movistar Inter FS en la historia de la UEFA Futsal Champions League. El ala, en su debut europeo, anotó el quinto tanto del partido frente a Hovocubo en el que los torrejoneros consiguieron su pase a la ‘Round of 16’ de la máxima competición de Clubs a nivel europeo. De este modo, el cordobés ha alcanzado la asombrosa cifra que consolidaría a Movistar Inter FS como el equipo de fútbol sala con más goles anotados de la historia del campeonato. 

Para celebrar este acto, el cordobés ha acudido al ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, para vivir un momento muy especial en el lugar más emblemático de las instalaciones situadas en Torrejón de Ardoz y donde se exhiben todos los trofeos conquistados por la escuadra interista. Durante el evento, el interista se ha mostrado muy emocionado y ha expresado toda su gratitud por el obsequio que recuerda su gran actuación ante los holandeses en un disputado encuentro en el que el jugador fue uno de los más destacados del 40×20. Así, la nueva incorporación del proyecto interista, continúa su progresión dentro de la pista y se ha convertido en una de las piezas claves para el conjunto dirigido por Tino Pérez en esta prometedora e ilusionaste campaña. 

Asimismo, este viernes, Movistar Inter FS se verá las caras frente a MFC Kherson ucraniano en el Jorge Garbajosa con una eliminatoria a partido único, en la cual, en caso de victoria, el cinco veces campeón sellaría su pase a la ‘Final Eight’ de UEFA Futsal Champions League.