fbpx

Jesús Herrero, jugador Discarlux de la jornada 20 por su gran trabajo como defensor de la portería interista

14 de febrero 2021


El meta interista, Jesús Herrero, jugador Discarlux del partido ante Pescados Rubén Burela | Movistar Inter FS 

Gracias a su gran actuación durante el partido ante Pescados Rubén Burela, el meta interista Jesús Herrero, ha sido elegido jugador Discarlux del partido gracias a su gran actuación defendiendo la portería interista. Asimismo, el meta esta obteniendo unos resultados impecables esta temporada. Destaca en la presente campaña, que el portero del conjunto torrejonero, ha conseguido dejar la portería a cero en cinco encuentros de los 18 que ha disputado en esta temporada hasta el momento: ante Jaén Paraíso Interior (0-3), Pescados Rubén Burela (0-3), frente a Palma Futsal (0-4), frente C.A. Osasuna Magna (4-0), y en octavos de Copa del Rey ante Software del Sol Mengíbar (0-6). 

Así, Jesús Herrero se ha convertido en un muro para la portería interista, y actualmente, es uno de los metas de referencia en el mundo de nuestro deporte y más contrastados tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a su rendimiento y eficacia dentro de la pista, el portero también ha sido nombrado, recientemente, tercer mejor portero del mundo por los Futsal Planet Awards 2020. 

Por ello, el crack ha recibido un obsequio cortesía de una de las mejores empresas cárnicas de nuestro país, y sigue trabajando junto a sus compañeros para llevar a Movistar Inter FS a lo más alto.