fbpx

“La Convocatoria de Eric Martel” cita a tres aficionados para conocer al crack interista.

14 de febrero 2021

Llegaba el turno para el jugador catalán, que ha tenido la oportunidad de conocer a los tres abonados que han sido citados antes del partido ante Pescados Rubén Burela en su convocatoria. Gracias a esta acción, las nuevas incorporaciones de Movistar Inter FS no han tenido la oportunidad de sentir el calor y apoyo de la afición debido a la crisis sanitaria. Este tipo de eventos sirven para que los cracks y su afición estrechen lazos en una temporada un tanto atípica. De esta manera, en los instantes previos al partido frente a Pescados Rubén Burela, tres seleccionados han tenido la oportunidad de mantener una charla con Eric Martel.
En la primera edición el protagonista fue Dani Saldise, y en esta segunda fue su compañero de equipo, Eric Martel. La cita con el jugador tuvo lugar en el Museo Interista, donde los aficionados se han realizado algunas fotografías con todos los galardones que ha conseguido Movistar Inter FS a lo largo de su historia. Así, comenzó la charla entre jugador y la afición donde se trataron temas como los inicios de Eric en el fútbol sala, el ambiente en el vestuario de este nuevo proyecto o el futuro de los interistas en las competiciones venideras.
Además, los tres afortunados han tenido la oportunidad de disfrutar de una entrada doble para el partido en el Jorge Garbajosa que medía las caras a Movistar Inter FS con Pescados Rubén Burela. Una experiencia única que el resto de aficionados podrán participar en futuras ediciones del evento.